13 de marzo de 2010
El pasado miércoles en la instalaciones ferias de la Sociedad Rural de Azul, la firma consignataria Adolfo Koerner y Cia SA, realizó un remate especial de gordo,conserva e invernada. Faltón mucha hacienda para la venta por la requisitoria de la vacunación.
El martillero Victor Sissini remató con su gran capacidad de venta y con plazos de 14 días para la faena y 20 días para invernada, especialemnte en los terneros.
Hubo valores muy atractivos de hasta $5.83 el kgs p/novillos e invernada se vio reflejada entre $ 6.16 y $6.66 el Kgs.
La vaca conserva buena manufactura estuvo de $2.10 a $3.63 el Kgs.
Vaquillonas b/gordura entre $5,20 y $5.54; los novillos de $5.00 a $5.83.
Vacas gordas de $3.82 a $5.05 el kgs y los toros de $4.10 el kgs.Invernada machos de 181 a 200 kgs de $6.16 a $6.66 el kgs y 201 a 230 kgs de $6.26 a $6,49 el kgs.
LA VOZ agradece a Gustavo Mandagaran los informes suministrados. Textos y fotos Anselmo Juárez.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario