19 de septiembre de 2025

Mal clima

Mal clima. Suspendido el picnic de la primavera de este domingo

El evento estaba anunciado para este domingo 21 de septiembre, Día de la Primavera y celebración del Día del Estudiante, pero debido a la alta posibilidad de malas condiciones climáticas, desde la Dirección de Juventud anunciaron su suspensión.

El tradicional picnic del 21 de septiembre, es organizado cada año por la Dirección de Juventud, junto al COES, en un clásico encuentro que combina arte, identidad y celebración colectiva.

Para este fin de semana, el pronóstico del clima anuncia probabilidad de lluvias y tormentas, por lo que las autoridades resolvieron la suspensión del encuentro juvenil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

27 años del duatlon más importante del país 27 años del duatlon más importante del país

27 años del duatlon más importante del país. Se corre una nueva edición del Hombre de Piedra

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil