14/11/2019

Policiales

Suspendieron la búsqueda del menor en la cantera

Policías y bomberos trabajaron arduamente desde las 15 horas, hasta que la falta de luz diurna hizo imposible seguir con la tarea, a pesar de que se utilizó un grupo electrógeno, cuando comenzó a caer la noche.

Mientras se desarrolló el rastrillaje acuático, los familiares del chico permanecieron a la vera de la laguna, esperando algún indicio.

Por lo pronto, desde la Jefatura de Bomberos confirmaron que retomarán las tareas de búsqueda en las mismas aguas, con las primeras luces de este viernes.

Como informáramos, el adolescente, junto a un grupo de amigos, se acercó al espejo de agua de la cantera, ubicada en la zona de Movediza, con el fin de bañarse en el lugar, dado el calor imperante. Lamentablemente, de acuerdo al testimonios de los testigos que presenciaron el momento en que se arrojó a la laguna, no volvió a salir a superficie.

Los cuerpos de agua que se forman en las viejas canteras de piedra, son muy atractivas para la recreación, aunque resultan altamente riesgosas, porque sus profundidades suelen ser muy variables y en general, debajo puede haber herramental, plantas y otros elementos que pueden transformarse en trampas para quienes se bañan allí.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey