7 de agosto de 2023

Locales

Locales. Susto en el centro por un principio de incendio

El principio de incendio habría sido ocasionado por una vela, que la dueña de casa tenía encendida, en su departamento del primer piso de un edificio ubicado en calle San Martín al 300.

Una comisión policial acudió al lugar y rápidamente se convocó al Cuartel Central de Bomberos, que envió una dotación. También se acercó una ambulancia del SAME.

Afortunadamente, la situación fue controlada enseguida, y no pasó de un principio de incendio, aunque se generó demasiado humo, que terminó afectando a algunas personas, como la dueña del departamento, que fue trasladada al nosocomio público, para ser asistida, por precaución.

Además, un efectivo policial también acudió al hospital, afectado por inhalación de humo, y fue asistido en el sector de Guardia.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil