22/05/2017

Policiales

Susto en una vivienda de calle Quintana por un principio de incendio



El episodio tuvo lugar en la mañana de ayer en Quintana 313, cuando se desató un principio de incendio en un departamento interno y los vecinos debieron rescatar del lugar a un menor de edad, quien padece una discapacidad motriz.
Presuntamente, un cortocircuito en una instalación eléctrica, hizo que comenzara a emanar mucho humo en el interior de la vivienda, por lo que la dueña de casa salió a la calle a pedir auxilio a sus vecinos y algunos comerciantes de la zona, rápidamente ingresaron al lugar y rescataron a un nene de 10 años, quien estaba a merced del humo porque padece una discapacidad y no puede moverse por sus propios medios.
Además, mientras los bomberos y la Policía Local llegaban al lugar a los pocos minutos, los mismos vecinos tiraron agua en el sector donde se estaba desatando el principio de incendio, sin que las llamas pasaran a mayores.
Sin embargo, la humareda que se produjo fue importante, y el menor afectado debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital Debilio Blanco Villegas, donde fue asistido, luego de una primera atención que recibió por parte de bomberos de Villa Italia.
También intervino personal de Comisaría 3ª, quienes cortaron el tránsito sobre Quintana, por espacio de algunos minutos, hasta que la situación estuvo controlada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey