3 de diciembre de 2014
El sábado a partir de las 9.30 en las instalaciones del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea, sito en 9 de Julio al 400 se concretará un taller de cocina para celíacos y se cocinará “todo sin gluten”.
Está destinado a familias, emprendedores y responsables de casas de comida para que puedan tener conocimiento de las dietas que llevan a cabo los celíacos y los alimentos que pueden consumir sin inconvenientes.
La actividad servirá cómo cierre del año y estará presente la cocinera Patricia Gabriel que tiene un programa en Fox Life y Patricia Coto de Celimundo, que realizarán distintas cosas relacionadas con la mesa navideña.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario