17 de agosto de 2008
El lunes 25 de agosto, en el Centro de Investigaciones Educativas, ubicado en Garibaldi al 800, se comenzará a dictar un taller de “no violencia” para docentes. Será todos los lunes desde la fecha hasta fin de año, en el horario de 17.45 a 18.45 y al frente del curso estará Liliana Cachela, quien es miembro del plantel nacional de la ONG y coordinadora Frente Red No-Violenta Tandil
La convocatoria es abierta y gratuita y la iniciativa surge a partir que “en una sociedad donde se están experimentando cambios tan acelerados y con relaciones cada vez más complejas, nos parece sumamente oportuno que trabajadores de una misma disciplina se encuentren, profundicen sus relaciones e intercambien sobre el mejor modo de enfrentar sus actividades cotidianas”.
Los talleres contemplan diversos intereses que fueron englobados en los siguientes tres puntos: 1- Transmitir y practicar ejercicios simples que apuntan a la superación de dificultades cotidianas y a una mejor predisposición en la relación con las personas.
2- Generar un ámbito de intercambio y apoyo entre compañeros de trabajo que viven situaciones similares en un campo tan sensible como el de la educación.
3- Alentar la elaboración de tareas o juegos que muestren un modo no-violento de relación entre alumnos, útiles para la convivencia en general.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario