1 de marzo de 2012
A partir del próximo sábado y prolongándose hasta el lunes, se cumplirá en nuestra ciudad -en canchas de Uncas e Independiente- la segunda fecha del calendario de torneos Grado 3, organizado por la Federación de Tenis del Centro de la provincia de Buenos Aires (FTC).
Se realizarán pruebas para todas las categorías, en single y doble, damas y caballeros, desde Sub 10 y hasta Sub 18 que distribuirán puntos para el ranking nacional que confecciona el Departamento de Menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
CAMPEON TANDILENSE
No podrá soslayarse que en el primer Grado 3 de la temporada, desarrollado en enero en Olavarría, el tenis de Tandil consiguió festejar merced al título alcanzado por el unquista Leonardo Lazarte que se coronó en el nivel de Sub 12 (Infantiles) con victoria en la definición sobre el local Fermín Blando.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario