13 de enero de 2009
El último campeón del fútbol argentino, Boca Juniors llegó ayer a Tandil para realizar la pretemporada por espacio de trece días. El plantel y el cuerpo técnico llegaron pasadas las 19, mientras que un rato antes lo había hecho la combi que transportaba la utilería.
A diferencia de pretemporadas anteriores, los jugadores debieron hacer un transbordo porque los caminos de acceso no son aptos para ser transitados por los colectivos, con curvas muy cerradas y una pronunciada subida.
Fue en ese momento en que la buena cantidad de hinchas que se llegaron hasta el Elegance Hotel aprovecharon para saludar y aplaudir a sus ídolos, y por supuesto al entrenador Carlos Ischia que recibió muy bien el cariño de la gente.
Una vez en las combis, los jugadores ingresaron al hotel para acomodarse en las habitaciones y luego disfrutar de la primera cena en suelo serrano.
Hoy a las 8.30 comienzan los trabajos físicos en la estancia Fuente de Alegría, y por la tarde se trasladarán a la Quinta del Club Banco Provincia para realizar los trabajos con pelota.
UNA SONRISA
Lucas Viatri descendió del micro y recibió con una sonrisa todas las demostraciones de cariño de la gente. Fue uno de los pocos jugadores que le hizo un guiño a los hinchas. Otro de los que demostró contento al llegar a la ciudad fue el colombiano Fabián Vargas.
“BIEN, PERO CANSADO”
Así dijo estar el jugador Hugo Ibarra. En el trayecto del micro a la combi que lo llevó hasta el hotel, uno de los futbolistas históricos del plantel xeneize tuvo un breve dialogó con la gente.
AUTOGRAFOS
Los primeros autógrafos en suelo tandilense los dio el delantero Rodrigo Palacios, que no tuvo ningún problema en frenarse ante el requerimiento de un fanático y le firmó la camiseta.
MAREA DE PERIODISTAS
Ya para las 18, algunos periodistas estaban apostados en la puerta de acceso al Elegance Hotel. Y con el correr de los minutos fue llegando el resto. Olé, Clarín, TyC Sports, El Popular, Continental, Nación y las diferentes agencias de noticias tienen en Tandil a sus cronistas viviendo el día a día con el plantel de Boca.
UN HINCHA ENCENDIDO
“Pata” el hincha que está desde el minuto cero hasta el último momento con el equipo de Boca, ya desde temprano estaba con toda su indumentaria azul y oro. Peluca de rulos, bata azul, cinturón amarillo, camiseta y bandera de Boca. Una vez que llegó el plantel se le ocurrió encender un fuego artificial que terminó prendiendo fuego unos pastizales y enseguida él y algunos otros hinchas pudieron apagarlo.
TAMBIEN LA RESERVA
Mientras la primera llegaba a la zona de El Paraíso, el plantel de la Reserva hacía lo propio pero en la Hostería Piedras del Lago. Hoy empezarán a trabajar intensamente, desde las 9.30 en la pista municipal de atletismo mientras que a las 18 irán al estadio Agustín F. Berroeta.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario