19 de octubre de 2019

Hockey

Hockey . Tandil ascendió y ahora va por el título

El Seleccionado mayor tandilense de hockey femenino en la tarde de hoy y con puntaje ideal cerró su participación en la fase de grupos del nacional y de esta manera consiguió una de las dos plazas para el ascenso que estaban en juego.

El elenco que dirige Matías Sandoval por la mañana se impuso a Chaco por 2 a o con tantos de Daniela González y María Paz Lunghi.

A la tarde, en tanto, las tandilenses golearon por 5 a 2 a Corrientes con goles convertidos por Daniela González, Ayelen Varales y tres de María Paz Lunghi, la jugadora de Los 50 que está en la cima de la tabla de goleadoras del certamen con 9 tantos.

Las chicas jugarán mañana la final del torneo que comenzó el jueves en Mar del Plata enfrentando a Asociación del Valle de Chubut (1ro de la Zona A) que hace instantes empató con Pampeana y quedo como líder del grupo con 10 puntos sobre Neuquén que cerró la fase con 9 unidades.

TODA LA DELEGACIÓN

Ailen Artiles, Carolina Blanco, Ana Boeris, Maria Sol Casero, Clarisa Castaño, Martina Collella, Lola Curuchet, Julieta Décima, Inés Delpech, Agostina Girard, Daniela González, Carolina Iragola, María Paz Lunghi, Cristina Marzocca, Agostina Olobardi, María Eva Pérez, Agustina Salvi, Ayelen Varales.

Entrenador: Matías Sandoval

Ayudante: Javier Perotti

Preparador físico: Daniel Lingor

Jefa de equipo: Guillermina Rousseu Salet

Cámara: Germán Pérez

Presidente de delegación: Juan Fernández


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil