6 de noviembre de 2025
El concejal Nicolás Carrillo (Frente de Todos) celebró esta mañana el avance en la Comisión de Seguridad del cuerpo deliberativo en torno a una ordenanza que otorgue facultades a jueces de faltas para allanar domicilios y secuestrar motos, en el marco del flagelo por los ruidos molestos, maniobras temerarias y robos, entre otros ilícitos que vienen afectando a una gran masa de vecinos.
"Avanzamos con la ordenanza que permitirá secuestrar motos y realizar allanamientos a quienes produzcan desmanes en la vía pública, realicen maniobras temerarias y generen ruidos extremadamente molestos que afectan la vida de terceros y hasta la de los propios participantes", remarcó el edil peronista.
El legislador local también sostuvo que "esperamos que la aprobación avance con rapidez para evitar que esta situación siga provocando los daños que ya produjo en nuestra comunidad".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.