4 de febrero de 2022
A raíz del incremento generalizado de insumos, los comerciantes que integran la Asociación de Panaderos de Tandil resolvió incrementar un "12 %" el precio del pan, y desde el Lunes el producto en góndola ascenderá a 220 pesos el kilo.
Así lo indicó esta mañana Víctor Barzola, titular de la entidad y miembro de la cámara provincial que nuclea al sector.
Consultado sobre el alcance que tendrá la medida, teniendo en cuenta que muchos negocios trabajan en forma independiente a la asociación, afirmó que los que "venden a menos no pagan contribuciones y tampoco pueden mantener una actividad sustentable con los costos actuales".
Los motivos centrales de esta suba tienen que ver con un incremento en el precio de todas las materias primas que se utilizan en la elaboración de panificados y de los incrementos salariales para el personal.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario