22 de marzo de 2024

Diabetes

Diabetes. Tandil: grave situación sufren los insulino dependientes afiliados al IOMA

Las personas con diabetes afiliadas a IOMA atraviesan una delicada situación desde hace tiempo ya que el instituto no entrega insumos, un problema que padecen los pacientes de Tandil y toda la Provincia.

Así lo reportó a LA VOZ DE TANDIL María Eugenia, insulino dependiente que desde hace 4 años utiliza la bomba pero interrumpió el tratamiento al no contar con tiras, agujas y otros elementos esenciales.

"Me saqué la bomba hace una semana por falta de insumos", manifestó la aportante a la obra social estatal.

Y añadió que hace meses solicitó los insumos y le contestan que "están en auditoría, es todo un verso porque no están entregando nada".

La entrevistada marcó que "la situación va más allá de Tandil pero cada vez se hace más difícil y no puede ser que nos descuenten y no tengamos prestaciones. El tema que no sólo preocupa a la población de Tandil sino a toda la provincia".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Elecciones 2025

Elecciones 2025. El lunghismo ya definió: Juan Salceda y Araceli de Vanna encabezarán las listas de candidatos

Juan Salceda será el primer candidato a concejal por el oficialismo y Araceli De Vanna la primera candidata a consejera escolar. Con estas definiciones, el oficialismo se prepara para inicio de la campaña camino a las elecciones del 7 de septiembre.

Tenía 88 años y estaba internado Tenía 88 años y estaba internado

Tenía 88 años y estaba internado. Falleció el periodista marplatense Vicente "Cholo" Ciano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil