22 de marzo de 2024
Las personas con diabetes afiliadas a IOMA atraviesan una delicada situación desde hace tiempo ya que el instituto no entrega insumos, un problema que padecen los pacientes de Tandil y toda la Provincia.
Así lo reportó a LA VOZ DE TANDIL María Eugenia, insulino dependiente que desde hace 4 años utiliza la bomba pero interrumpió el tratamiento al no contar con tiras, agujas y otros elementos esenciales.
"Me saqué la bomba hace una semana por falta de insumos", manifestó la aportante a la obra social estatal.
Y añadió que hace meses solicitó los insumos y le contestan que "están en auditoría, es todo un verso porque no están entregando nada".
La entrevistada marcó que "la situación va más allá de Tandil pero cada vez se hace más difícil y no puede ser que nos descuenten y no tengamos prestaciones. El tema que no sólo preocupa a la población de Tandil sino a toda la provincia".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Los denominados "criptoactivos" se habían recuperado en abril pasado, y recientemente, la justicia logró devolverlos a la persona que había sido estafada luego que vulneraran su cuenta de Home Banking.