6 de mayo de 2025
Días pasado, la Asociación del Fútbol Argentino presentó la Copa País, un torneo de Selección de Ligas. El entrenador del conjunto tandilense será Juan Luis Moreno y los entrenamientos comenzará el lunes 19 de mayo.
Se trata de una Copa totalmente distinta a la que había circulado. El proyecto está pensado para selecciones de ligas y para promover a jóvenes promesas. En su extenso documento menciona el apoyo de FIFA, CONMEBOL, AFA y CFFA.
Ante esto, este lunes 5, en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol se celebró una reunión de presidentes, los cuales dieron un respaldo unánime a la participación del Seleccionado Tandilense en la Copa País.
Este torneo, es lo más similar a los Torneos de Selecciones de la Copa Beccar Varela que se dejaron de jugar en el año 1989 y en la cual Tandil llegó a ser sede de una final Nacional.
Volviendo a la actualidad, hay que destacar que el entrenador será Juan Luís Moreno, su ayudante de campo Pablo Gilabert, los preparadores físicos Pablo Arnaiz y Sebastián Del Río, Hugo Quintas será el entrenador de arqueros, el masajista será Guillermo Larrocea y la utilería estará a cargo de Jorge González.
Los entrenamientos comenzarán el lunes 19 del corriente mes y en los próximos días se dará a conocer la lista de convocados
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.