1 de febrero de 2024
Tandil atraviesa una ola de calor con escasos precedentes tanto por las altas marcas máximas y mínimas, como por la sucesión de días con altísimas temperaturas, lo que mantiene a la población en alerta amarilla.
Hoy (jueves) y mañana (viernes) se esperan máximas de 37º y 38º con mínimas de 24º, mientras que el sábado habrá un diminuto descenso a 35º máxima y 17º mínimo.
Las expectativas están puestas en el domingo, cuando según los pronosticadores, la máxima bajará a 30º y la mínima a º15º. Ese día el Servicio Meteorológico Nacional otorga una probabilidad del 40 % de tormentas aisladas.
La tregua sólo podría durar un día, ya que lunes, martes y miércoles prevén el regreso del "horno" con máximas de 36, 38 y 38 grados respectivamente, en lo que hace a las máximas, en tanto que las mínimas oscilarán en los 20º y 23º.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Los denominados "criptoactivos" se habían recuperado en abril pasado, y recientemente, la justicia logró devolverlos a la persona que había sido estafada luego que vulneraran su cuenta de Home Banking.