1 de septiembre de 2025

Hockey Femenino

Hockey Femenino . Tandil obtuvo el Argentino B Sub 16

El seleccionado tandilense venció por 3 a 2 a Litoral en la final del certamen que se jugó en Monte Hermoso. De esta manera logró el ascenso.

El equipo de Javier Perotti realizó un gran desempeño durante todo el certamen para terminar celebrando en la tarde del domingo al imponerse de manera ajustada ante Litoral, en la final del Argentino B Sub 16 de hockey femenino.

Las tandilenses habían finalizado en la primera ubicación de la zona, luego de superar a Bahía Blanca y La Pampa y de igualar frente a Mar del Plata. Mientras que en la semifinal dieron cuenta de Santiago del Estero.

Por su parte, el seleccionado masculino de nuestra ciudad culminó en la sexta posición del torneo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil