27 de enero de 2024

Gacetillas

Gacetillas. Tandil participará en la Audiencia Pública para la adecuación tarifaria de energía eléctrica

El Municipio de Tandil expondrá este lunes en la audiencia pública convocada por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), en la que se debatirá la adecuación tarifaria para el transporte público de energía eléctrica pedido por los transportistas, entre los que se encuentra Transba SA.

La comuna estará representada por el secretario de Legal y Técnica, Javier López, que será uno de los oradores del encuentro que está previsto para el 29 de enero a las 8.30hs, que se desarrollará de forma virtual y se podrá seguir por Youtube o la página web del ENRE, sin necesidad de inscripción previa. Tandil tendrá una exposición máxima de 10 minutos en el orden 26.

Este viernes por la mañana el secretario Javier López se reunió con Jorge Coronel y Corina Alexander, integrantes de la agrupación Un grito de corazón, quienes vienen manifestando su preocupación por los posibles aumentos, con quienes estuvo tratando el tema.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Entrevista de AM1560

Entrevista de AM1560. Club Unión y Progreso: Entre el crecimiento deportivo y la incertidumbre por los costos energéticos

El presidente de la institución de Villa Italia, Gustavo Leanes, brindó un panorama detallado sobre los proyectos de infraestructura, el rol social del club y la preocupación ante la posible quita del subsidio de "Zona Fría", que afectaría severamente el mantenimiento de la pileta climatizada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil