1 de marzo de 2024
La Asamblea "Tandil Resiste" convocó a una jornada de lucha en el día en que el presidente de la Nación hace la apertura de las sesiones del Congreso con la Asamblea Legislativa.
Así es que este viernes 1º de marzo, los vecinos y vecinas de Tandil se reunirán en una jornada de protesta para hacer oír sus reclamos a lxs legisladores.
Bajo el lema "Las calles son nuestras", la asamblea convoca a la comunidad a congregarse y exigir la urgente derogación del DNU70/23 porque no existe necesidad, ni urgencia, ni imposibilidad de que actúe el Congreso.
También van a rechazar el ajuste y el protocolo represivo. La jornada comenzará a las 19 con una radio abierta y cartelazo en la Glorieta de la Plaza Independencia.
Posteriormente, se proyectará la apertura de sesiones del Congreso Nacional en pantalla gigante y llevará a cabo un "Callerollazo" en Pinto y Rodríguez.
De esta manera, invitaron a "toda la ciudadanía a participar en esta jornada de protesta y expresar sus inquietudes y demandas. Desde el pasado 21 de diciembre, en que se realizó la primera movilización en la ciudad, Tandil resiste, movilizado y en alerta".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Cadena de Favores, acciones que contagian