14 de mayo de 2023

La Región

La Región. Tandil será sede de una reunión para la vuelta del tren de cargas hasta Quequén

Será el próximo viernes 19 de mayo, en Pinto 968, desde las 17 horas.

Con la intención de avanzar en el proyecto por el retorno del tren a la zona de influencia del Puerto de Quequén se espera por la presencia de los jefes comunales de Lobería, Tandil, Necochea, Ayacucho, San Cayetano, Balcarce, Benito Juárez, Azul, Tres Arroyos, General Alvarado, General Pueyrredon y General Guido.

Además, estarán presentes empresas de servicios del sector agroexportador, autoridades del consorcio de gestión del puerto de Quequén, autoridades nacionales y provinciales, organizaciones.

En noviembre del año pasado los jefes comunales interesados en el retorno del servicio de cargas elevaron justamente ante los directivos del Inta en la región el proyecto ferroviario y acordaron avanzar en la realización de un estudio que aporte datos certeros sobre el movimiento y el potencial de la producción agropecuaria en la región, en todos los tipos de productos de las distintas cadenas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil