10 de septiembre de 2010
Destacando y resaltando la calidad humana de su familia, los padres de sus amigos, de sus compañeros de folclore y de la escuela, han programado un Festival Solidario para el día 26 de septiembre.
El mismo se desarrollará en la sede la Peña El Cielito, que ha cedido sus instalaciones para el evento, a la vez que tendra a su cargo de la programación artística.
Los papás amigos han dispuesto la emisión de un bono colaboración “Todos por Virginia” de $ 10,00 que les permitirá recaudar una suma que ayude en este importante momento a su familia.
Quienes deseen colaborar podrán hacerlo adquiriendo el bono en Chacabuco 126 de lunes a viernes de 19,00 a 20, hs o el día domingo 26 a las 19,00 antes del comienzo del espectáculo.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario