17 de julio de 2026

Locales

Locales. Tandil vuelve al Anfiteatro para alentar con pantalla gigante a la Selección en la final del Mundial

Después de una tarde inolvidable en la que miles de tandilenses colmaron el Anfiteatro Municipal para vivir juntos la victoria de la Selección Argentina ante Inglaterra, el Municipio invita a toda la comunidad a volver a reunirse este domingo para acompañar al equipo nacional en la gran final del Mundial 2026 frente a España.

La ciudad volverá a vestirse de celeste y blanco para compartir otra gran fiesta popular, en una propuesta libre y gratuita que buscará repetir el clima de entusiasmo, emoción y encuentro que se vivió durante la semifinal frente a Inglaterra y durante los partidos decisivos del Mundial de Qatar.

Luego del rotundo éxito del miércoles, con miles de personas participando de la fiesta, el Municipio redoblará desde las 14:30 la apuesta para ofrecer una experiencia aún más impactante.

En esta oportunidad se instalará una pantalla LED de alta definición de 9 metros de ancho por 4,5 metros de alto, significativamente más grande que la utilizada en la semifinal, junto a un sistema de sonido envolvente que permitirá disfrutar cada instante del partido con una calidad excepcional.

Como ocurrió en la jornada anterior, el anfiteatro estará especialmente ambientado con los colores argentinos y contará con animación, sorteos, regalos y distintas sorpresas para que familias, grupos de amigos y vecinos vivan una nueva celebración colectiva alrededor de la Selección.


El Municipio invita a los tandilenses a acercarse nuevamente con camisetas, banderas, gorros, rostros pintados y cualquier otro símbolo que exprese el aliento al equipo nacional, para convertir al Anfiteatro Municipal en una gran tribuna albiceleste.

La convocatoria busca volver a generar ese clima de unidad que se vivió durante la semifinal, cuando una multitud compartió abrazos, cánticos y emociones en una verdadera fiesta popular, reviviendo el espíritu de las históricas reuniones mundialistas que la ciudad protagonizó en ediciones anteriores.

Con una pantalla más grande, mejor sonido y el mismo entusiasmo que caracterizó al encuentro del miércoles, Tandil se prepara para acompañar una vez más a la Selección Argentina en el partido más importante del Mundial.

La invitación es a volver a ser parte con todo color de una celebración que ya forma parte de la identidad deportiva y comunitaria de la ciudad: una tarde para alentar juntos, compartir la pasión por la camiseta y soñar con una nueva estrella.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil