27/03/2017

Policiales

Tandilense resultó herido en accidente múltiple en la Ruta 30



Un accidente de tránsito múltiple se registró el viernes cerca de la 1 de la madrugada en la Ruta Provincial Nº 30, a 10 km del casco de la planta urbana de Rauch. Por circunstancias que se trata de establecer, un automóvil Renault Megane -dominio EBR-091- conducido por el ciudadano Marcelo Zazzarini (43) domiciliado en Tandil colisionó contra la parte lateral del camión marca Volkswagen -dominio EKW-998- con acoplado que conducía Gastón Echeverri de 20 años oriundo de la ciudad de Olavarría.
El auto circulaba en dirección Tandil/ Rauch en tanto que el camión -que llevaba bolsas de cemento- lo hacía en dirección contraria. Zazzarini viajaba en el auto acompañado de un menor de 8 años.
A raíz del impacto, el vehículo realizó un trompo sobre la cinta asfáltica golpeando en la acción contra un automóvil Volkswagen Gol Tren -dominio PIE-937- que era conducido por Gonzalo Ariel Pérez de 22 años y oriundo de la localidad de San Isidro.
Éste circulaba detrás del camión. Según se informó, el conductor del Megane sufrió una herida cortante en el rostro de carácter leve, siendo el único lesionado.
En el lugar del accidente la Policía local realizó tareas de prevención y rigor legal, haciéndose presente personal de la Policía Científica de Azul.
Los vehículos en tanto fueron recogidos en el marco de la investigación penal que se iniciaron por Lesiones Leves Culposas y con intervención de la UFI Nº 1 a cargo del Fiscal Dr. Marcelo Fernández del Departamento Judicial de Azul.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey