2 de octubre de 2010
Un viajante de nuestra ciudad fue asaltado por un "motochorro", según publica en su edición digital el diario "La Voz del Pueblo", de Tres Arroyos.
El hecho ocurrió ayer el pasado jueves, en la vereda de una despensa ubicada en la calle Larrea 340, donde un solitario motochorro detuvo la marcha de su vehículo y, sin sacarse el casco, desenfundó un arma de fuego para amenazar a un distribuidor de mercadería de nuestra ciudad al que le robó la recaudación del día y el dinero que tenía en su billetera.
La víctima fue identificada como Pablo Marani, de 30 años, y empleado de la Distruidora Cagnoli, de Tandil, firma que ya sufrió su tercer robo desde que comercializa sus productos en Tres Arroyos.
Según comentó Marani en el interior del local instantes después del hecho que lo tuvo como víctima, el delincuente le sustrajo el dinero y huyó en contramano por la calle Reconquista en dirección al Barrio Boca.
A raíz de estos dos hechos, se iniciaron actuaciones judiciales por "robo calificado" en la Fiscalía local.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario