18 de junio de 2025
Con la participación de Sadeva Dharmanath, Mauricio Legori, Rudra Dharmanath, Maximiliano Biset, Carola Nuñez, Susana Adala, Natalia Bellver, Belén Beade, Alicia Machello, Alejandro Latorre, Natalia Federico y Manisa Devi se desarrollará un espectáculo con yoga, danzas, poesía, música en vivo, meditación, astrologia y masajes.
Este sábado a las 21 en el teatro de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ubicado en la avenida Actis 1991. La entrada será gratuita.
Se podrá colaborar con alimentos no perecederos que serán donados al Banco de alimentos Tandil. La organización es del Club del yoga y el bienestar a cargo de la docente Victoria Rodriguez Lodi, quien presentará un libro sobre la temática.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario