30 de diciembre de 2018
La competencia se realizó en la playa popular, ubicada en Luro y la costa de la localidad balnearia. En ese lugar se reunieron grandes y chicos para formar parte de una prueba que tuvo un excelente día gracias a una jornada soleada y con una agradable temperatura.
La actividad, tanto en damas como caballeros, tuvo categoría que fueron desde los Kids: hasta 8 años, de 9 a 10 años y 11 a 12 años. Mientras que también hubo otras destinadas a guardavidas, neopreno, superveteranos y libres.
En cuanto a los desempeños de los tandilenses, Ricardo Persson, en su categoría, realizó una muy buena competencia y finalizó en la segunda ubicación. Por su parte, Agustín Fernández ocupó el sexto puesto entre los caballeros de 30 a 39 años.
Otra de las representantes de Escualo fue Daniela Fernández quien llegó en el cuarto lugar en la categoría de 40 a 49 años.
De esta manera, nuestra ciudad estuvo bien representada en una prueba que se realizó en Mar del Plata y que contó con una muy buena cantidad de participantes. Seguramente los representantes locales vuelvan a presentarse durante el verano en distintas competencias de este tipo que se darán en distintas ciudades de la costa atlántica.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario