23 de enero de 2012
La Confederación Argentina de Atletismo designó los atletas y técnicos, en un total de veinticinco, que estarán realizando el primer campamento de pruebas combinadas. La actividad se llevará a cabo en el Cenard a partir de hoy lunes 23 de enero hasta el 29 de enero, iniciando las actividades a partir de las 12 horas. Participará del campamento la atleta Sub 23 Andrea Fuentes y el técnico Carlos Migueltorena.
Los objetivos serán por la mañana trabajo físico, por la tarde técnico y nocturno teórico, con la participación de los técnicos.
El objetivo final es el Sudamericano a llevarse a cabo en San Paulo 22 y 23 de septiembre. En el mes de agosto se realizará el evaluativo 11.08 en Mar del Plata y el nacional el 25 y 26 de agosto en Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario