28 de noviembre de 2008

Deportes

Deportes. Tandilenses fueron figuras en el circuito Merrell Adventure Race

Marcelo Pérez, Sebastián Tosti e Ignacio Vaninetti, son tres de los atletas de nuestra ciudad que se dedican a las carreras de aventura (aunque alternan con algunas de calle). En este 2008 al que ya le queda poco, los tres han tenido muy buenas actuaciones en el circuito Merrell Adventure Race.
Pérez y Tosti en duplas se consagraron campeones; mientras que Vaninetti en individuales quedó segundo. Ahora que el circuito llegó a su fin, los tres se juntaron para agradecer a todos los que hacen posible que ellos puedan participar en el circuito.
Cada uno de ellos tiene su trabajo y competir, les da una enorme satisfacción, pero además de entrenar para cada carrera, deben conseguir los sponsors que les permitan solventar los gastos de cada prueba.
En el Merrell fueron cuatro las carreras propuestas por el Club de Corredores, organizador de las carreras, se lanzo en Tandil, siguió en Córdoba, la tercera tuvo lugar en Pinamar y el campeonato finalizó en Zárate con una espectacular carrera nocturna sobre 20 kilómetros (el resto era de 27 kilómetros).
“Para nosotros no sería fácil competir si no fuera por que hay mucha gente que nos ayuda; sobre todo la familia que siempre nos está alentando. Mis compañeros de metalúrgica también son parte importante”, dijo Marcelo Pérez, quien está casado y es padre de dos niños. Mientras que Sebastián Tosti e Ignacio Vaninetti cuentan con el respaldo de sus familiares y amigos.
Los tres tienen como entrenador a Walter Otharán, aunque no pueden practicar juntos por cuestiones de horario y si miran de aquí hasta terminar el año, todavía tienen carreras pendientes. X las Sierras, y La Serrana, luego algunos días de descanso y enseguida a preparar el 2009, en el que no saben si volverán a correr el Merrell.
Maderera San Pedro, Expreso TAS, Fernando Gregorini Explotaciones Agropecuarias y Farmacia Marzocca, son las empresas que apoyan al equipo De Marcelo Pérez uy Sebastián Tosti; mientras que Panadería La Buena Estrella, Maxdream Estudiantil y Fernando Gregorini Explotaciones Agropecuarias; son los que respaldan a Ignacio Vaninetti.
Sin dudas, éste ha sido un buen año para los tres, que, reconocen lo fundamentales que son sus sponsors y los afectos a la hora de llevar adelante su carrera.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil