6 de septiembre de 2009
Con la presencia de atletas de nuestra ciudad se realizará hoy en Bariloche la segunda etapa del Hi Tec, una prueba de cross-mountain, en la que los participantes deben completar una extensión aproximada de 20 kilómetros. El circuito está trazado por caminos de montaña, senderos, bosques, todo organizado por el Club de Corredores, encargado de la logística de la prueba.
La prueba tiene la posibilidad de participar en dos modalidades distintas, la individual y por postas.
INDIVIDUAL
Competidores mayores de 18 años de ambos sexos. Los menores de 16 años no podrán participar en ningún caso. Quienes tengan entre 16 y 18 años podrán competir con la correspondiente autorización de sus padres o tutores.
POSTAS DE 2 INTEGRANTES
Para la etapa de San Carlos de Bariloche se podrá competir en esta modalidad. El recorrido será en tal caso dividido en dos partes de una distancia similar, y cada integrante deberá recorrer una de ellas. Quién largue la competencia en el Cerro Catedral, deberá en la zona de relevos, pasar el testigo (será el chip AMB Timing) a su compañero, el que deberá completar la segunda parte del recorrido hasta la meta.
CATEGORIAS
General Dama: se premiará a las 3 primeras damas de la categoría general. Recibirán copas recordatorias y productos Hi Tec.
General Caballeros: se premiará a los 3 primeros caballeros de la categoría general. Recibirán copas recordatorias y productos Hi Tec.
División por edades: las categorías generales, tanto de damas, como de caballeros, a los efectos clasificatorios se dividirán en las siguientes categorías por edades:
Damas: hasta 30 años; 31/40 años; 41 años y más
Caballeros: hasta 30 años; 31/40 años; 41 años y más.
Se premiará a los 3 primeros de cada categoría de damas y caballeros por edades. Recibirán copas recordatorias.
Postas: Caballeros - Damas - Mixtos - +80 años - +100 años
Se premiará a las 3 primeras postas de cada categoría. Recibirán copas recordatorias y productos HI TEC.
Todos los participantes que completen la competencia, recibirán una medalla recordatoria.
PREMIACION
Se premiará a las tres primeras damas y a los tres primeros caballeros de ambas categorías generales. Recibirán copas recordatorias y productos HI- TEC.
Se premiará a las tres primeras damas y a los tres primeros caballeros de las distintas categorías por edades. Recibirán copas recordatorias.
Se premiará a las tres primeras postas de cada categoría. Recibirán copas recordatorias y productos HI TEC.
Se entregará medalla finisher a todos los participantes que completen la prueba.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario