9 de junio de 2026

XXI Edición

XXI Edición. "Tango por los Bares" este jueves en City Bar

El jueves 11 de junio a las 21 hs, en City Bar (Pinto 504), tendrá lugar una nueva velada del ciclo Tango por los Bares, íntima experiencia donde la música ciudadana y la historia se encuentran en rincones emblemáticos de nuestra ciudad.

En esta oportunidad contará con las presentaciones de Luisina Viana, Verónica García y Mónica López, junto a la participación del músico Julián Rodríguez.

Tango por los Bares se suma a la celebración de la música local en el marco del Suena Tandil y este año se realiza en homenaje a Tita Merello.

Si bien la entrada es libre y gratuita, en esta ocasión la función será con reserva previa en el mismo bar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. El Proyecto "Retinar" del Hospital "Julieta Lanteri" obtuvo una mención especial del Programa Transformar Salud

Transformar Salud, el programa creado por Fundación Garrahan y Roche en 2021 para impulsar soluciones digitales que contribuyan a mejorar el acceso, la calidad en la atención y la gestión organizacional en el sistema de salud público, celebró el cierre de su tercera edición.

Comunicaron que: "las autoridades han informado que su situación no cambiará" Comunicaron que: "las autoridades han informado que su situación no cambiará"

Comunicaron que: "las autoridades han informado que su situación no cambiará". FIFA confirmó que el árbitro Omar Artan no dirigirá en el Mundial

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil