5 de febrero de 2019
El pasado sábado se llevó a cabo la primera reunión informativa de la organización no gubernamental Cannabis Medicinal Tandil, encuentro que aglutinó a numerosos vecinos en el Teatro de la Confraternidad, sito en 4 de Abril 1.371.
A sala llena, la entidad que trabaja por el autocultivo de marihuana como herramienta esencial para la salud, sobre todo en patologías graves como el cáncer, la epilepsia, las patologías óseas y otras, congregó a tandilenses que encontraron en el espacio un lugar de contención.
"Colmado de asistentes y pleno de emociones. Gracias a todos por el respeto, el interés y el afecto que recibimos, juntos somos más fuertes", manifestaron desde la ONG.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario