15 de junio de 2010
El director Médico del hospital Ramón Santamarina, Vito Messina, resaltó que “por el momento no hay cuadros graves y la situación está controlada”, de acuerdo a los datos provenientes de los centros asistenciales.
Messina informó que en el Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas permanecen internados 30 chicos, “sin grandes variaciones en cuanto a las patologías, algunas por cuestiones respiratorias y también por otros cuadros”.
En tanto, el Hospital Santamarina “hay 73 internados con patologías mixtas y la situación se puede definir como estable”.
El profesional destacó que “la demanda de atenciones en las guardias sigue siendo alta, pero es algo normal para esta época del año y no se han registrado en los últimos días cuadros respiratorios graves”.
Messina enfatizó que “de todas maneras continuamos con el monitoreo permanente y remarcando la necesidad de proseguir con las medidas de prevención”.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario