15 de diciembre de 2011

Deportes

Deportes. TENIS: Del Potro y Mónaco arrancan 2012 en Oceanía

Las dos principales raquetas argentinas, ambas tandilenses y singlistas titulares en la reciente definición de Copa Davis frente a España, iniciarán su recorrido por el circuito internacional de la temporada 2012, a partir del próximo 9 de enero.
Quedó confirmado que Juan Martín Del Potro, actual número 11 del listado de ATP, disputará el Open de Sydney, certamen en el cual participó a comienzos de este año, debutando con victoria frente al español Feliciano López y cediendo seguidamente con el alemán, Florian Mayer.
También en Oceanía y sobre cancha rápida, pero en Nueva Zelanda, Piquito Mónaco -ubicado 26º en el escalafón mundial- largará a competir esa misma semana tomando parte del torneo de Auckland, donde por primera vez jugó en 2011 y se despidió en el debut al caer ante el francés Adrian Mannarino.
En este último torneo se anuncia además, la presencia de otros dos tenistas de nuestro país: Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq.

DESPUES MELBOURNE
Una semana más tarde -a partir del 16- se reunirán para tomar parte del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia que se juega en Melbourne.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil