30 de abril de 2009

Deportes

Deportes. TENIS: Junqueira sigue sólido en Túnez

Dominando de principio a fin Diego Junqueira superó con parciales de 6/3 y 6/2 al francés Laurent Recouderc y se clasificó para los cuartos de final del Challenger de Túnez, con premios por 125 mil euros.
El zurdo tandilense, ubicado en el puesto 75 del ranking mundial de la ATP, se había presentado el lunes último con otro triunfo sólido, sobre el serbio Ilia Bozoljac quebrando la racha adversa sobre el mismo adversario que había prevalecido las dos veces anteriores en que se cruzaron.
Junqueira, campeón de tres torneos Challenger en 2007 y sin haber podido trascender de gran forma en los ATP durante la presente temporada, aparece confiado como para seguir progresando en la prueba tunecina, debiendo medirse en la próxima instancia con el croata Roko Karanusic, vencedor ayer del francés Nicolás Devilder por 7/6; 3/6 y 6/3.
El de Tandil tiene un antecedente favorable ante el nacido en Zagreb, al que superó en 2005 en cerrado encuentro disputado por los octavos de final del Challenger de Kiev, Ucrania y que Junqueira resolvió por 5/7; 6/4 y 7/6(6).
En caso de ganar su rival en semifinales se definirá de la eliminatoria que deben disputar los portugueses Frederico Gil y Rui Machado.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil