8 de septiembre de 2011

Deportes

Deportes. TENIS: Machi González prepara la vuelta

Ya reestablecido del problema en la casera que le impidió estar a pleno en el Us Open (perdió en el debut ante el suizo Stanislas Wawrinka), Máximo González se apresta a competir en el torneo Challenger que la semana próxima se realizará en Bello Horizonte, Brasil.
La prueba, sobre canchas de polvo de ladrillo, otorga puntos para el listado mundial (Machi ocupa actualmente el puesto 109º y distribuye premios por 50 mil dólares.
El tenista tandilense, consiguió en la presente temporada el título en el similar de Santiago, Chile, en marzo pasado; posteriormente fue semifinalista en Saint Brieuc, Francia y más tarde, en el Masters 1000 de Montecarlo le ganó al rumano Victor Hanescu cediendo luego con el español Nicolás Almagro en forma ajustada (12-10 en el tie break del tercer set). Sin embargo, desde entonces no volvió a cantar victoria.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil