20 de junio de 2013
La mejor tenista argentina en el ranking mundial femenino, la sunchalense Paula Ormaechea (81º) no pudo concretar su ambición de seguir proyectándose en la qualy de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que comienza el lunes próximo.
Ormaechea, que el martes había largado con victoria frente a la tailandesa Varatchaya Wongteanchai (212ª WTA) quedó eliminada en la jornada de la víspera al caer en segunda ronda de la clasificación frente a la australiana Casey Dellacqua (139º): 2/6 y 1/6.
Vale consignar que anteayer, la tandilense María Irigoyen (185º), había perdido en el debut ante la japonesa Yurika Sema (188º): 3/6 y 0/6.
TAMPOCO LOS VARONES
El tenis argentino tampoco pudo aportar más valores al cuadro principal masculino, ya que han quedado eliminados los cuatro aspirantes: Guido Andreozzi, Agustín Velotti (segunda ronda); Renzo Olivo y Marco Trungelliti (primera ronda).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.