1 de febrero de 2010

Deportes

Deportes. TENIS: TESTIMONIOS

Ni bien concluyó el partido de dobles, LA VOZ DE TANDIL, entabló diálogo con los principales protagonistas de la jornada. Así se expresaron los tandilenses:
“Había muchos amigos, la familia. Empezamos un poco nerviosos, dormidos y terminamos jugando bastante bien. Sí, uno se esfuerza por este partido de dobles, pero la cabeza está puesta en el debut en el single, Es increíble jugar acá, no conozco demasiado a mi rival (lo ví entrenar algo y alguna vez estuvimos peloteando, nada más) me parece que es ordenado y sólido, tendré que entrar muy prendido desde el principio” (Nicolás Pastor).
----
“Lógico, todavía estoy con mucha bronca por la derrota con Fabbri. Me parece que estuve muy tensionado por lo que significa jugar en la casa de uno, pero aparte él jugó sin errores. Todo sirve de experiencia y debo rescatar la parte positiva de jugar partidos ante rivales de este nivel. Al menos tuve un desquiete en el doble, también nos complicamos al principio pero de a poco fuimos levantando. Con Nico (Pastor) no habíamos jugado juntos, salvo alguna vez de chicos, pero nos complementamos bastante bien” (Alejo Prado).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil