31 de enero de 2010

Deportes

Deportes. TENIS: Tropiezo de Arrechea que igual salió aplaudido

Otra jornada de tenis de excelencia se disfrutó en canchas del club Independiente, epicentro para los cruces a segunda ronda y la fase decisiva correspondiente a la clasificación del campeonato Future Argentina 2 que entregó ocho becas para el main draw.
En total se desarrollaron ayer, veinticuatro partidos que sumados a los 32 del sábado totalizan 56, generando un movimiento inusual en las instalaciones rojinegras que por primera vez alberga un espectáculo de esta envergadura y que nuevamente motivó el interés de un buen número de espectadores, ávidos por semejantes.

OBJETIVO QUE SE FRUSTRO
En la jornada inaugural mostrando un alentador rendimiento, el tandilense Francisco Arrechea había avanzado a la segunda ronda de qualy, pero como bien lo anticipara LA VOZ DE TANDIL, en su edición de ayer, se sabía que el compromiso ante el 782º del ranking (690 en septiembre último) el esloveno Borut Puc, resultaba bastante complicado. Y lo fue. Si bien entregó todo, Arrechea de 17 años no pudo con un rival como el europeo (actualmente radicado en Estados Unidos y recientemente campeón del Future de El Salvador) de 19 y que mostró mucha aptitud para desembarazarse del choque frente al de Tandil y lo propio hizo con su adversario en la instancias decisiva, el riojano Juan Romanazzi al que barrió con un contundente: 6/0 y 6/1, ratificando la potencia y precisión de sus golpes, más un saque que lastimó siempre y le simplificó la tarea.
Idéntica suerte corrió Federico Clara Figueroa el chico de Carlos Casares que entrena en Independiente y que tras el éxito en el debut se despidió ante el peruano Raposo De Oliveira, ubicado 815 en el escalafón mundial.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil