16 de julio de 2009

Deportes

Deportes. TENIS: Zabaleta en Bogotá

Después de su victoria en el debut frente al local Eduardo Struvay (7/6; 4/6 y 6/4), el tenista tandilense Mariano Zabaleta buscará acceder a los cuartos de final del torneo Challenger que con premios por 125 mil dólares y puntos para el escalafón internacional se está disputando en Bogotá, Colombia.
En su nuevo intento por escalar posiciones y regresar a la elite mundial, Zabaleta que este año fue finalista en Santiago de Chile, tenía programado para hoy el partido frente al tercer favorito y 97 de ATP, el brasileño Marcos Daniel que largó en Bogotá superando al español Fernando Vicente con parciales de 7/6 y 6/4. El ganador, por un lugar en semifinales, se encontrará con quien surja de la eliminatoria que deben protagonizar el colombiano Alejandro Falla y el brasileño Ricardo Hocevar.
Zabaleta y Daniel, ambos clase 1978, se medirán por tercera vez. El primer choque, siendo juniors aún, data de 1994 cuando el de Tandil, en representación de Argentina, se impuso en Estados Unidos en el World Youth Cup.
Recién volvieron a encontrarse como profesionales en 2007, ocasión en la que el brasileño triunfó en la qualy de Roland Garros: 6/3; 3/6 y 6/4.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana El torneo se desarrolló el pasado fin de semana

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana. La natación de Unión se consagró campeón en su casa

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil