27 de enero de 2026
Un sujeto fue perseguido y retenido por un grupo de vecinos esta mañana (martes) en calle Machado al 100 (entre San Lorenzo y Alberdi), donde la situación casi termina en una pelea a golpes de puño, ya que el imputado se negaba a entregar las herramientas que habría sustraído minutos antes de una distribuidora de soda.
El robo, registrado minutos antes de las 10, incluyó la ruptura de un vidrio y habría tenido lugar en la firma "El Paisanito", sita en Cabral al 700, donde el amigo de lo ajeno sustrajo el botín haciendo ruido, lo que alertó a los trabajadores que se encontraban en el domicilio comercial. De esta manera comenzó una fuga y persecución a pie.
El hombre apuntado como autor del hecho fue corrido por personal del negocio y vecinos que colaboraron para su retención.
Hasta que llegó la policía, el sospechoso se negaba a entregar las herramientas por lo que la discusión escaló en tensión, y el cruce verbal estuvo a punto de culminar en violencia física.
Finalmente, llegó un patrullero que aprehendió al acusado, escena que testigos directos filmaron y aportaron a LA VOZ DE TANDIL.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.