26 de marzo de 2016

Policiales

Policiales. Tentativa de hurto


Efectivos de la Seccional Tercera aprehendieron a María Romelia Nievas Miranda(48), domiciliada en el barrio 17 de Agosto quien fue sorprendida en momentos que se llevaba mercadería sin abonar del Carrefour ubicado en 9 de Julio Nº548.
En la requisa en las prendas de vestir se pudo corroborar que llevaba una caja de tintura, un queso Don Atilio de 700 gramos, dos sopras crema, un paquete de yerba de medio kilo y un jabón líquido Ace de 800cc.
La mujer fue llevada a la Seccional Primera donde se la notificó de la formación de una causa por tentativa de hurto.

Robaron moto y fueron aprehendidos
Efectivos de la Seccional Cuarta recuperaron una moto que había sido sustraída el viernes pasado de Darragueira entre Pío XII y Peyrel.
El hecho se produjo alrededor de la una y los uniformados al acudir rápidamente a la zona, observaron en la zona de Peyrel y Rosales que un grupo de jóvenes llevaba el ciclomotor empujándolo.
Al observar la presencia policial arrojaron la moto y emprendieron la fuga en dirección a Rosales, siendo perseguidos por los efectivos policiales que lograron aprehenderlos en la zona de Rosales y Peyrel.
Fueron identificados como Esteban Nicolás Nicolás Casado(18), domiciliado en Argerich Nº2618, Jorge Daniel Canale(18), domiciliado en Nigro Nº1936 y un menor de 16 años, vecino de los mayores.
La moto es marca Guerrero modelo G-110 cc, Trip, color gris, patente 998 GFV, y fue reconocida como de su propiedad por Marianela Vázquez.
La Unidad Funcional de Instrucción Nº8 abrió una causa por “Robo agravado infraganti delito de motovehiculo dejado en la via publica, en poblado y en banda”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil