16 de junio de 2013
Sarmiento de Ayacucho derrotaba en la tarde de ayer a Velense por 2 a 0 con goles convertidos por Adrián Roelofs y Juan Ledesma. Nadie imaginaba que un partido que era muy disputado terminara siendo suspendido por el árbitro Marcelo Casco.
El principio del fin se dio en el minuto 20 de la parte final, cuando tras una entrada fuerte de Abel Najurieta sobre un rival, el árbitro primero le mostró la amarilla y ante la protesta generalizada de la visita decidió expulsar a Najurieta. Ahí quien recibió la roja se descontroló y acto seguido se armó un escándalo entre ambos equipos que obligó la suspensión del juego por no contar la terna arbitral con las garantías necesarias como para reanudar las acciones. En la semana se conocerá que resolución tendrá este partido.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario