18 de diciembre de 2024
Santi Seijas es uno de los 196 estudiantes que se graduaron por el programa.
El pasado jueves, 196 estudiantes del Programa FinEs Tandil dieron un paso gigante hacia sus sueños a través de la graduación que tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario.
La entrega de medallas estuvo llena de emociones y momentos inolvidables.
Por ejemplo, el caso del estudiante Santi Seijas, que recibió su medalla de manos de su primera señorita del Jardín de Infantes, Lidia Massoni: el gesto demuestra que el "camino educativo es una historia de esfuerzo, cariño y vínculos que perduran en el tiempo".
Desde el programa valoraron que "FinEs no sólo garantiza el derecho a la educación, es amor, es empatía y es la felicidad que nace de los pequeños pero trascendentales momentos".
Finalmente, llegó la felicitación a todos los egresados por "su esfuerzo y perseverancia. Este logro es suyo, y estamos orgullosos de cada paso que dieron para alcanzarlo. Que este sea sólo el comienzo de muchos éxitos más".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
También secuestraron motopartes, merchandising de "Tandil Cuelga" y una gran cantidad de armas de fuego en 10 allanamientos.