10 de marzo de 2012

Deportes

Deportes. TIRO: Buen comienzo de año para Zóccali y Masson

El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires el Torneo Apertura de Tiro, el cual dio comienzo a la actividad oficial de las disciplinas que poseen ranking en la Federación Argentina de Tiro. Como se había anticipado, Tandil estuvo presente con sus tiradores y una vez más logró ocupar escalones en el podio.

La legión tandilense ya comenzó a hacerse sentir. Marcelo Zóccali demostró una vez más su nivel y se impuso en Rifle de aire 10 metros con un total de 589 puntos (688,6 con la final incluida).

Por otro lado, cabe destacar el gran desempeño del joven tirador y promesa Agustín Navarro, quien obtuvo el 3er puesto con 569 puntos en la categoría Juniors.

En lo que respecta a arma corta, Fabián Masson, tirador de Tiro Rápido, mostró su potencial en la pedana y obtuvo el 2do puesto en dicha modalidad con 548 puntos y definición en final olímpica, (21 hits con la nueva modalidad). A su vez, Masson, fue el tandilense mejor posicionado en Pistola Libre 50 m, con el 11mo puesto logrado con 516 puntos.

Por otro lado, Maximiliano Scarpello fue el mejor tandilense en la prueba de Pistola Standard, ubicándose en el 5to puesto con 535 puntos. En tanto, Luis Landa, Jorge Cortese, Sergio Corta, Raúl Barda y Guillermo Azcoiti tuvieron un buen desempeño en las modalidades de arma corta como Pistola Standard y Pistola de Aire 10 metros.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil