8 de agosto de 2013

Deportes

Deportes. TIRO: Se llevó a cabo el primer día de entrenamiento

Tal como se había anunciado en días previos, se llevó a cabo el primer entrenamiento gratuito que ofrece el Tiro Federal Tandil con motivo del 13er Campeonato Promocional Juvenil de Tiro Deportivo con Carabina calibre 22 para jóvenes de entre 13 y 19 años de edad que participarán de dicho evento el 31 de agosto.

La jornada del día sábado fue a pleno deporte entrenando a jóvenes que se acercaron al club con anhelos de competir en el mencionado campeonato.

Cabe destacar que, el día 17 del corriente mes, será la segunda ocasión donde se podrá concurrir a las instalaciones del Tiro Federal para poder entrenar, a cargo de Luis Barzaghi y Maximiliano Scarpello desde las 14.30 a 15.30 horas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil