19 de febrero de 2010
El equipo que dirige Carlos Zulberti tiene hoy un partido más que importante de cara a la continuidad en la lucha por la permanencia en el TNA 2. Enfrente estará Asociación Italiana de Charata, rival directo en la puja por mantener la categoría.
Desde las 21.30 Independiente recibirá a Asociación Italiana de Charata, Chaco en el cotejo correspondiente a la sexta fecha del TNA 2. Los rojinegros tandilenses se miden, así, con un rival directo por la permanencia en la categoría y tienen que ganarle por más de 16 puntos para continuar con aire en el certamen.
Independiente viene de perder en San Nicolás con Belgrano el pasado martes, en un partido que por momentos pareció que los tandilenses podían quedarse con la victoria pero, algunas desinteligencias propias hicieron que finalmente sumaran una nueva derrota.
El “Tano” chaqueño por su parte, quiere cortar la racha de dos derrotas consecutivas para mantenerse vivo en el certamen.
Así las cosas, con las enormes expectativas de los dos por permanecer en la categoría, el partido se presenta como muy luchado y ninguno puede bajar los brazos hasta la chicharra final.
PROBABLES FORMACIONES:
Independiente (T): Diego Lorio, Juan Ignacio Mateo, Valerio Andrizzi, Iván Castelli, Joe Williams
DT: Carlos Zulberti
A. Italiana (C): Luciano Rivero, Juan Pablo Sánchez, Byron Wilson, Ricardo Centeno, Charles Kornegay.
DT: Hernán Laginestra
Hora: 21.30
Estadio Duggan Martignoni
Arbitros: Alejandro Zanabone y Cristian Ariel Salguero
TODA LA FECHA 6
HOY
21:30: Alma Juniors vs. Oberá T.C.
Estadio: Enzo Scocco
Arbitros: Alejandro César Trias y Maximiliano Moral
DOMINGO
21: San Nicolás Belgrano vs Firmat F.C.
Estadio: Fortunato Bonelli
Arbitro: Ariel Tosello y Alberto Eduardo Ponzo
POSICIONES
Oberá Tenis 18.0
San Nicolás Belgrano 16.0
Alma Juniors 15.5
Firmat Football Club 15.5
Asociación Italiana 14.5
Independiente (T) 13.5
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario