26 de febrero de 2010
Hoy cerca de la medianoche, sube al escenario de Museo Bar, una de las agrupaciones nacionales que más ha crecido a nivel nacional y que tiene en su formación presencia tandilense: Toboganes a Marte.
Toboganes a Marte materializa aquel trote iniciado en la Última-Era-Superexelent, que continuó con la pereza de entrecasa de “Subnormal” para desembocar en la vocación melodramática de “Los Indecisos”.
Su ultimo disco registrado entre agosto y diciembre de 2007 en distintos estudios de Ubúenos Aires (Odisea Records, Esmero Records y Fuera del Túnel), contó con la dedicación estilista de Rico Islas (voz y guitarras), Diego T. (bajo y voces), Nacho Buk (guitarras, cuatro, tecladitos, voces), Gabriel Muscio (batería), Martin Van (producción, guitarras, cacharros, voces), Riki Viñas (saxo), Benito M. (charango), MariaClara (violín), Matteo Inflamable (guitarra) y Y.P. (voces).
El trabajo de arte surgió durante un proceso de sutiles coincidencias espaciales en las que un montón de amigos de la casa intercambiaron su tiempo y amor con una devoción que aún eriza a muchos la piel. Imperdibles, hay que verlos antes de que se vuelvan más famosos.
El sábado un verdadero clásico y el domingo pool free hasta cruzar a Ego Bar donde se vive el único cantobar de Tandil. El 2010 se vive en Museo Bar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.