28 de noviembre de 2008
El plantel de Santamarina que conduce Duilio Botella cerrará hoy su trabajo previo al juego que protagonizará mañana desde las 17.10 ante Alvarado en Mar del Plata por la fecha 14 del Argentino A.
Ensayo con pelota parada y fútbol – tenis, es lo planificado por el cuerpo técnico para el día de hoy en las instalaciones del Club Hípico.
Bertoya, Solimanto, García, Beratz, Santos, Cuello, Giménez, González, Ischia, Elizondo y Barrios Suárez serán los once que saldrán a jugar en el Estadio Mundialista José María Minella y que serán televisados por América 24 para todo el país.
El plantel emprenderá viaje rumbo a la vecina ciudad, el sábado por la mañana, donde almorzarán, descansarán para luego jugar por una nueva fecha del certamen federal.
EN ALVARADO
Después de los incidentes producidos entre Pablo Giménez y Marcelo Guaymas en el vestuario del José María Minella, luego del empate de Alvarado con Libertad de Sunchales, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico del club marplatense decidieron, de común acuerdo, desafectar del plantel del Argentino A de fútbol al ex River Plate.
Luego del empate, el mediocampista le habría recriminado a Giménez un supuesto reclamo de éste durante el desarrollo del partido. Allí surgieron los entredichos y, ya dentro del vestuario, hubo algún empujón. La cosa no pasó a mayores porque intervinieron los compañeros de ambos.
Según comentaron, el mediocampista integraba la lista de jugadores que iban a ser despedidos a fin de año. La pelea con Giménez precipitó su desvinculación.
El plantel marplatense entrenó ayer y, como siempre después de los partidos, hubo una larga charla en la que se intercambiaron opiniones respecto a lo sucedido en la cancha.
El probable equipo sería con: Gatti, Giménez, Cambi (ingresa por Romano), Cardarelli, García Lorenzo, Klein, Ferrás Díaz o Padilla, Aurelio, Villar, Telechea y Gómez.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.