30 de noviembre de 2018

Ley bonaerense deberá ser aplicada en Tandil

Ley bonaerense deberá ser aplicada en Tandil . Todos los colectivos deberán llevar la leyenda "Las Malvinas son Argentinas"

El gobierno bonaerense promulgó una ley que establece que todos los medios de transporte público de pasajeros del distrito están obligados a disponer en sus unidades de transportes de un espacio visible y destacado en el que deberá inscribirse en forma claramente visible la leyenda "Las Islas Malvinas son Argentinas".

La Ley N° 15062, sancionada por la Legislatura el 25 de octubre y por la cual la provincia de Buenos Aires adhiere a la norma Nacional N° 27.023, fue publicada hoy en el Boletín Oficial bonaerense.

El Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires designará la autoridad de aplicación de la Ley y deberá reglamentarla en un plazo de 90 días a partir de hoy.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil