8 de febrero de 2024
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por fuertes tormentas, caída de granizo y viento en varias localidades de la provincia de Buenos Aires. La alerta amarilla rige para los posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y que produzcan riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.
En ese sentido, la alerta amarilla que regirá durante el jueves 8 de febrero, trae tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
En el caso específico de Tandil, hoy (jueves), mañana (viernes) y el sábado se presentan con tormentas, y temperaturas máximas de entre 22 y 26º, así como mínimas que oscilarán entre los 16 y 20 grados.
Recién el domingo se interrumpiría la precipitación con cielo parcialmente nublado (máxima 25, mínima 15).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Mayo Teatral, uno de los ciclos culturales más emblemático de Tandil cerró su edición 2025 con una programación diversa, y una gran participación de la comunidad, en su acto de cierre.